BigMat

BigRent

  • Alquiler de Maquinaria  y Herramientas.

BigRent es un servicio dirigido a todos los clientes de BigMat, profesionales y bricolajeros, con la garantía del Grupo BigMat, líder en las tiendas profesionales para la construcción.



Con BigRent podrás alquilar herramientas y maquinaría en perfecto uso, revisadas y listas para trabajar. Con BigRent podrás comenzar tu obra o reforma sin la necesidad de una costosa inversión.
Acércate a la zona BigRent de las tiendas BigMat y descubre los equipos que ponemos a tu disposición con condiciones muy interesantes. ¡Tan fácil como alquilar una peli!
Tenemos a tu disposición desde radiales a martillos eléctricos, pasado por cortadoras, tronzadoras, bombas de agua, elevadores, cañones de secado, hormigoneras, vibradores de hormigón, pisones, martillos neumáticos, compresores, grupos electrógenos, bandejas vibrantes, cortadoras de juntas, convertidores de hormigón, traspaletas, traspaletas de obra, martillos demoledores, hidrolimpiadoras, motoazadas… En definitiva cualquier herramienta que necesites para tu reforma u obra.

Otros Servicios BigMat



;